Líder de Cocina (Colonia)

Lugar: Carmelo, Colonia

Puestos Vacantes1
Jornada Laboral: Completa

Área: Gastronomía

Detalles de la oferta

NATURALEZA Y ALCANCE DE LAS FUNCIONES:

Responsable por la planificación y elaboración de los menús del día, respetando las proporciones e ingredientes de acuerdo a las especificaciones del cliente.

CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS:

Se valorará ser graduado de técnico en gastronomía, conocimientos en costeo de productos, rendimientos y mermas y producción gastronómica en general, así como cursos de liderazgo de personal y Calidad. Experiencia mínima de 1 año en puestos de líder de Cocina.

Se requiere tener residencia propia en Colonia del Sacramento, Carmelo o Conchillas (Excluyente)

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

1. Ser responsable por la planificación y elaboración de los menús del día, respetando las proporciones e ingredientes de acuerdo a las especificaciones del cliente.

a) Programación de menú y pedidos, control del costo de materia prima (correcta rotación de productos, gramajes y uso de recetas), presentación de líneas de servicio, trabajando bajos las normas de seguridad alimentaria.

b) Trabajar en los pedidos, compras, elaboraciones, mermas, muestras de oro, stocks etc para que el costo de materia prima esté dentro de lo presupuestado y de ser posible mejorarlo.

c) Costo y Control, estar completamente atento a la variación de los costos de las materias primas.

d) Realizar semanalmente el control de inventario del sector.

2. Responsable de la presentación de nuestras líneas de servicio

3. Contribuir en la formación de un equipo de trabajo idóneo, motivado y comprometido, al mismo tiempo favorecer un clima de trabajo positivo y una esfera laboral armónica.

a) Motivar y mantener un equipo positivo a través de la promoción de normas básicas de convivencia (derechos y deberes).
b) Enseñar, motivar, distribuir tareas y supervisar a sus colaboradores.

4. Cumplir con las normas básicas de Seguridad Alimentaria.

Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: Horario central

Postularse

Deja tus pensamientos